Óptica Ares | Servicios
150
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-150,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Centro Especializado en Adaptación de Progresivos

Los más prestigiosos laboratorios de lentes oftálmicas avalan el resultado final a la adaptación de lentes progresivas de nuestros satisfechos pacientes.

Exámenes visuales completos

Realizamos una revisión exhaustiva de tu vista para descartar posibles anomalías o bien para realizar un diagnóstico de una patología o problema de visión.

Lentes de Contacto

Miopía o Hipermetropía. Astigmatismo o presbicia.

Trabajamos con todos los laboratorios de lentes de contacto para que puedas disfrutar de las ventajas de la salud y comodidad que este producto te ofrece.

Realizamos un preciso estudio de tu ojo y te aconsejamos la lentilla que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Control de glaucoma

El glaucoma es una enfermedad crónica, que no se cura, pero sí se controla.

El diagnóstico precoz es fundamental ya que cuanto antes se conoce el problema antes se activa la maquinaria terapéutica que existe, que es variada , amplia y efectiva.

Tratamiento Orto-K

La ortoqueratología es el único método de corrección de la visión con el que no es necesario acudir a la cirugía.

Nuestros especialistas en Orto-K te asesoran sobre este método y el uso adecuado del mismo.

Optometría infantil

Problemas de aprendizaje

Estrabismo

Coordinación binocular y lectura

Ambliopía (ojo vago)

Terapia Visual

En Óptica Ares, un equipo de especialistas en Optometría Comportamental con formación al más alto nivel, realiza con éxito tratamientos de terapia visual desde el año 2009.

Recientes estudios avalados y comunicados por el Instituto Nacional de Salud de EEUU y publicados en la revista Archives of Ophtalmology, demuestran que tras 12 semanas de tratamiento, el 75% de los niños que hicieron terapia visual en consulta junto a actividades de refuerzo en casa, mejoraron sus  capacidades visuales y disminuyeron sus síntomas. Los resultados mostraron que:

  • La terapia visual mejora los síntomas y capacidades
  • La efectividad está en el tratamiento mediante un programa guiado por un terapeuta y el complemento de tareas en casa.
  • La terapia no guiada en casa, sin la figura semanal del terapeuta, no es más efectiva que un tratamiento placebo.

Envíanos un mensaje