Spanish Chinese (Simplified) English French Portuguese

¡Tu centro óptico de confianza!

+34 917 50 92 22
melide@optica-ares.com

¡A la moda con las gafas de sol hexagonales!

¡A la moda con las gafas de sol hexagonales!
Primero se pusieron de moda las gafas en forma de aviador, con una forma triangular oval y normalmente están hechas de metal. Tiempo después, se recuperó el  modelo Clubmaster, que tienen la parte de arriba realizada en pasta y la parte de abajo en metal con un estilo vintage. Y cuando ya pensábamos que en el 2017 todos iríamos con unas redondas, aparece una nueva forma de gafas de sol que viene a desbancar a todas las anteriores. ¡Son las gafas de sol hexagonales!
 
Estas gafas geométricas o con formas diferentes son un tipo de gafa muy modernas y extravagantes y pueden tener diversas formas. Éstas son hexagonales y en lo que va de año, son las que más se están llevando.
 
No solo la mítica marca Ray Ban las lanza ahora al estrellato, sino que firmas como Prada o Victoria Beckham son las últimas en sumarse a la nueva tendencia en las colecciones para esta Primavera/ Verano. 
 
Además de sus diversas formas, presentan tamaños a su vez divergentes. Llevarlas es cuestión de extremos, ya que pueden llevarse en tamaño mini como Chiara Ferragni compartió en Instagram, o bien el tamaño XXL que son las versiones más retro de las firmas de moda.
 
Este tipo de montura suele favorecer a los rostros redondos, que destacan por la suavidad y la simetría. Para este tipo semblantes se busca lo contrario a forma redonda y crear equilibrio. Si lo que se pretende es agrandar el rostro, las gafas en colores claros suelen hacerlo. Si nuestro cabello es oscuro y la piel clara, nos favorecerán las gafas oscuras en colores vivos. Si, por el contrario, nuestro pelo es claro lo mejor es elegir gafas en tonos claros y pastel.
 
Ven a nuestra óptica y te ayudaremos a elegir el modelo de gafas que mejor te siente. Si quieres marcar tendencia... ¡opta por este tipo de montura!
¿Son ciertos los mitos sobre la vista?

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Login Usuario

OUTLET - Óptica Ares